Los usuarios de Twitter lo llaman el "Rainbow Road de Iwata", como la famosa pista de Mario kart.
Una de las figuras más importantes de los videojuegos, el japónes Satoru Iwata, presidente de Nintendo, falleció este fin de semana a los 55 años víctima de un cáncer, desatando la tristeza de los fans de los videojuegos, quienes buscaron homenajearlo a través de las redes sociales.
Esta vez, sin embargo, el 'homenaje' que más llamó la atención no vino de parte de un creativo fan, sino de un arcoíris que adorno la sede central de Nintendo en Kioto, Japón, luego de la muerte del presidente de esta compañía.
La imagen fue tomada por el usuario de Twitter @kaorin1211, quien la tomó desde la estación Jujo. Algunos internautas califican el hecho como una simple casualidad, pero otros comenzaron a llamar al arcoíris como "Rainbow Road de Iwata" haciendo alusión a la famosa pista de Mario Kart y que está será el camino que tomará el maestro Iwata a su descanso eterno.
La repentina muerte de Satoru Iwata sacudió a la compañía de videojuegos, que se prepara para meterse al mercado de las aplicaciones móviles y en sacar su siguiente consola con nombre en clave Nintendo NX.
Comparte esta noticia