Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Twitter: joven perdió su licencia y ahora se moviliza en un auto de juguete

Twitter: ‏@_c_l_a_r_y_
Twitter: ‏@_c_l_a_r_y_

Tara Monroe es la joven que causa sensación en las redes sociales luego de que decidiera ir en Jeep a su universidad, pero no en Jeep común, sino en el Jeep de Barbie.

Negarse a pasar la prueba de dosaje etílico provocó que una joven estadounidense perdiera  su licencia de conducir. Imposibilitada de volver a manejar un auto, ella opto por utilizar un curioso  vehículo de juguete que la ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, luego que sus fotos sean publicadas en Twitter.

Tara Monroe es una estudiante de ingeniería industrial  en la Universidad de Texas, en Estados Unidos, que tuvo que  buscar otras alternativas para  movilizarse. Inicialmente su madre le regaló una bicicleta, pero no era lo que ella estaba buscando.

La joven  quería seguir conduciendo un vehículo de dos ruedas, por ello caviló las opción que tenía. Tras buscar en internet logró encontrar una Jeep de Barbie a tan solo 60 dólares, no lo pensó dos veces y adquirió el vehículo de juguete.

Desde entonces ha utilizado esta pequeña camioneta Jeep para movilizarse  por la vía pública, tal como lo demuestra una serie de fotografías difundidas en Twitter.

"Quienes no me conocen están impactados, pero mis amigos ni siquiera se sorprendieron porque yo suelo hacer este tipo de cosas todo el tiempo", contó Tara.

Su nuevo vehículo utiliza una batería de 12 voltios y puede alcanzar una velocidad de hasta 5 mph. Lo mejor de todo es que puede movilizarse con mucha facilidad por las calles o dentro de su universidad sin la necesidad de portar una licencia de conducir.

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA