Tara Monroe es la joven que causa sensación en las redes sociales luego de que decidiera ir en Jeep a su universidad, pero no en Jeep común, sino en el Jeep de Barbie.
Negarse a pasar la prueba de dosaje etílico provocó que una joven estadounidense perdiera su licencia de conducir. Imposibilitada de volver a manejar un auto, ella opto por utilizar un curioso vehículo de juguete que la ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, luego que sus fotos sean publicadas en Twitter.
Tara Monroe es una estudiante de ingeniería industrial en la Universidad de Texas, en Estados Unidos, que tuvo que buscar otras alternativas para movilizarse. Inicialmente su madre le regaló una bicicleta, pero no era lo que ella estaba buscando.
La joven quería seguir conduciendo un vehículo de dos ruedas, por ello caviló las opción que tenía. Tras buscar en internet logró encontrar una Jeep de Barbie a tan solo 60 dólares, no lo pensó dos veces y adquirió el vehículo de juguete.
Desde entonces ha utilizado esta pequeña camioneta Jeep para movilizarse por la vía pública, tal como lo demuestra una serie de fotografías difundidas en Twitter.
"Quienes no me conocen están impactados, pero mis amigos ni siquiera se sorprendieron porque yo suelo hacer este tipo de cosas todo el tiempo", contó Tara.
Su nuevo vehículo utiliza una batería de 12 voltios y puede alcanzar una velocidad de hasta 5 mph. Lo mejor de todo es que puede movilizarse con mucha facilidad por las calles o dentro de su universidad sin la necesidad de portar una licencia de conducir.
Comparte esta noticia