¿Puede hacerme un favor?, ¿Puede vaciar la caja y ponerla aquí?´, le dice amablemente el malhechor, con arma en mano, al vendedor de una gasolinera.
‘Muchas gracias, si vuelvo algún día, se lo devolveré’, estas fueron las palabras de un ladrón, considerado por muchos, como el más amable del mundo, luego de cometer un atraco en una gasolinera de Estados Unidos.
Se trata de un sujeto que se hizo pasar como cliente. Acababa de pagar su café y de pronto, como se aprecia en el video, sacó un arma y con mucha gentileza le pidió al vendedor, que vaciara la caja registradora.
John Henry, dueño de la tienda, ha sufrido varios atracos, pero jamás imaginó algo parecido. El insólito suceso tuvo lugar en King County (Washington, EEUU).
El ladrón le explicó los motivos por lo que cometía la fechoría, se disculpó y prometió devolver el dinero en cuanto su situación mejore. Luego se despidió y hasta con bendiciones.
"Realmente siento tener que hacer esto, pero tengo hijos", dijo el hombre. Por esa razón, Henry, confiando en la buena fe del ladrón, le propuso darle 40 dólares. "No puedo hacer eso, caballero, tengo un alquiler que pagar, facturas e hijos que alimentar", dijo el sujeto armado.
Al final de la escena, que ha podido ser captada por las cámaras de seguridad de la tienda, se ve cómo Henry le da 300 dólares de la caja al hombre, quien se fue agradecido
Tanta compasión despertó, que el vendedor no presentara cargos.
Comparte esta noticia