Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Una mujer es condenada por mantener relaciones sexuales con su perro

RPP
RPP

Las imágenes que la pusieron al descubierto fueron encontradas en un operativo para arrestar a su pareja por pedofilia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paula Mangan, de 42 años fue condenada por mantener relaciones sexuales con su mascota, un perro rottweiler.

La policía encontró en su domicilio imágenes de la mujer con el animal en un operativo para arrestar a su pareja por pedofilia. En la vivienda se encontraron también 63 imágenes consideradas "indecentes" de niños, informó el diario The Sun.

La mujer, que tiene dos hijas adolescentes y un nieto, admitió ante el Tribunal de Liverpool haber tenido sexo con el animal.

El juez Robert Warnock la calificó como  “problemática y dañada” y la condenó a dos años de trabajos de servicio a la comunidad bajo supervisión.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA