La familia de la menor pide ayuda económica para seguir el tratamiento contra el hipotiroidismo sub clínico genético que padece la niña. Cada ampolla cuesta 500 soles.
Se llama Belén y tiene ocho años, pero quien la ve puede pensar que tiene 16. Sus familiares están preocupados y aseguran que todo es causado por la pubertad precoz que padece.
“Ella empezó a cambiar físicamente a los seis años. Epezó a desarrollar por completo y hasta en la forma de ser. Incluso ya no juega con muñecas”, sostuvo la madre de la menor en declaraciones para un noticierio local.
La niña cursa el tercer grado de Primaria en el colegio San Juan Bautista de Villa María del Triunfo. Es reconocida por ser aplicada, responsable y madura para su edad.
Según la mamá de Belén, la niña necesita seguir un tratamiento para combatir el hipotiroidismo sub clínico genético que le detectaron en el hospital María Auxiliadora. El tratamiento durará al menos dos años y resulta costoso para la familia, ya que cada una de las ampollas cuesta 500 soles.
Comparte esta noticia