Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Una niña de ocho años parece de 16

La familia de la menor pide ayuda económica para seguir el tratamiento contra el hipotiroidismo sub clínico genético que padece la niña. Cada ampolla cuesta 500 soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se llama Belén y tiene ocho años, pero quien la ve puede pensar que tiene 16. Sus familiares están preocupados y aseguran que todo es causado por la pubertad precoz que padece.

“Ella empezó a cambiar físicamente a los seis años. Epezó a desarrollar por completo y hasta en la forma de ser. Incluso ya no juega con muñecas”, sostuvo la madre de la menor en declaraciones para un noticierio local.

La niña cursa el tercer grado de Primaria en el colegio San Juan Bautista de Villa María del Triunfo. Es reconocida por ser aplicada, responsable y madura para su edad.

Según la mamá de Belén, la niña necesita seguir un tratamiento para combatir el hipotiroidismo sub clínico genético que le detectaron en el hospital María Auxiliadora. El tratamiento durará al menos dos años y resulta costoso para la familia, ya que cada una de las ampollas cuesta 500 soles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA