El el traje que llevaba puesto la novia era demasiado largo e hizo que se enredara en sus pies, cayendo al piso y dejando al descubierto su ropa íntima.
El matrimonio es uno de los pasos más importantes que damos en la vida todas las personas. Sin embargo, una pareja novios no pudo disfrutar este gran momento, pues sucedió un accidente que termninó, literalmente, en una terrible "tragedia".
Todo estaba listo para iniciar la ceremonia, los adornos, las flores, los fotografos, los invitados, etc. Una contagiante melodía agridulce de la banda británica The verve daba inicio a la inolvidable velada.
El novio esperaba ansioso en el altar, mientras la futura esposa recorría el pasillo, de la mano de su padre. Pero el traje que llevaba puesto era demasiado largo e hizo que la novia tropezara. Lo peor estaba por ocurrir.
La joven pisó su falda, lo que provocó que se enredara y cayera hasta el piso. Su ropa ínterior, escogida especialmente para la noche de bodas, quedó expuesta ante la mirada atónita de todos los invitados.
Ante tremendo hecho, la novia recogió su falda y emprendió la retirada ante la bochornosa situación.
Comparte esta noticia