La primera dama de EEUU no se salvó de que su imagen fuera utilizada de inspiración para la portada del la transgresora revista ´Candy´.
La primera dama de Estados Unidos (EE.UU.), Michelle Obama, no se salvó de que su imagen fuera utilizada de inspiración para la portada del la transgresora revista "Candy".
El español Luis Venegas, editor de la publicación, tuvo la idea de emular a la esposa del presidente Barack Obama, contado con la imagen de la modelo transexual Connie Fleming.
La revista “Candy” anteriormente travistió en su portada a personajes como el actor James Franco, la actriz Chloe Sevigny o el modelo andrógino Andrej Pejic.
En el quinto número de la edición, la portada muestra dos imágenes de una ‘Michelle Obama’, ataviada con dos looks muy reconocibles dentro de su estilo.
Con el titular de «La candidata», Venegas explicó que a través de este número pretende inspirar la idea de que, algún día, una mujer transexual negra también podría ocupar el despacho oval de la Casa Blanca.
«Por primera vez no es una estrella súper popular, sino una fabulosa y hermosa política transexual negra que guarda mucho parecido con Michelle Obama», explicó el editor.
Comparte esta noticia