YouTube/heritageflightmuseum

El vídeo publicado en YouTube muestra, en visión de 360 grados, como sería el panorama que el copiloto del avión P-51D Mustang observaría en pleno vuelo.

Las imágenes grabadas desde el interior del avión revelan como los aviones P-51D y el F-22 Raptor realizan una serie de maniobras, en formación cerrada, mientras sobrevuelan la ciudad de Abbotsford en la provincia de Columbia Británica, en Canadá.

Los ejercicios pudieron ser capturados gracias a la tecnología 360 y pueden ser observadas, desde cualquier ángulo, en todo momento. Los usuarios, solo deberán hacer clic hacía la derecha, izquierda, arriba o abajo para moverse al mismo estilo que con el Google maps. Y si el vídeo es reproducido en un Smartphone, solo tiene que mover el equipo telefónico para que la cámara también gire.

El vídeo de más de 4 minutos fue grabado durante el evento ‘Abbotsford International Air Show’ y los pilotos Greg Anders, del P-51D, y  Maj John 'Taboo' Cummings, del F-22, fueron los encargados de la realización de las prácticas aéreas.