Un gato quiso atacar a una bandada de patitos recién nacidos que se encontraban dentro de una caja.
Pretendiendo emular a un feroz depredador, un atrevido cachorro de gato quiso atacar a una bandada de patitos recién nacidos que se encontraban dentro de una caja.
El pequeño felino se percató de la presencia de un grupo de patitos, por lo que decidió dar un salto e ingresar a la caja donde se encontraban, sin sospechar que recibiría una bienvenida muy hostil. Una vez dentro de la caja, el gato seria rodeado y atacado por los valientes patitos.
En las imágenes subidas a YouTube, se aprecia al felino siendo acorralado por más de una decena de patitos. Los esfuerzos del gato por intentar zafarse eran inútiles pues era superado en cantidad. Incluso, el dueño del animal intentó rescatarlo pero éste parecía rehusarse.
En cuestión de segundos los patitos pasaron de ser víctimas a victimarios, y gracias al trabajo en equipo pudieron salvarse de ser atacados por el gato, quien tuvo que resignarse a buscar un escape al verse derrotado.
El video fue subido a la famosa plataforma de videos por el canal "ignoramusky" el pasado 26 de enero y hasta el momento ha recibido más de dos millones de visitas, convirtiéndolo en un nuevo viral.
Comparte esta noticia