Los gemelos Aaron y Austin Rodas decidieron realizar un video en el que confesaron a su padre su verdadera opción sexual.
El miedo al rechazo es el principal temor que enfrenta una persona al decidir revelar su verdadera preferencia sexual. Por ello, asumir la condición de gay ante la sociedad requiere de mucha valentía y coraje.
Los gemelos Aaron y Austin Rodas decidieron confesar su opción sexual subiendo un video a YouTube. Lo llamativo de las imágenes es que grabaron el momento en que le revelan a su padre que son homosexuales a través de una llamada telefónica.
En el video se muestra el momento en que los Rhodes llaman a su papá en Ohio, Estados Unidos, y tras muchas lágrimas le cuentan su preferencia sexual. Pese a la emoción y el llanto, el señor Rhodes respalda a sus hijos aceptando su opción sexual y les reafirma que el amor que siente por ellos no cambiará.
“No sé realmente qué decir. Ustedes saben que los amo y eso nunca cambiará. Tienen que vivir sus vidas”, señaló en el video el señor Rhodes, mostrando su total compresión y apoyo ante la confesión de sus hijos.
Según los protagonistas, el objetivo principal de dicha grabación es inspirar a sus seguidores a ser ellos mismos, no avergonzarse por ser gays, bisexuales o transgénero y aprender a vivir con ello.
El video fue publicado el pasado 14 de enero y ya recibió más de 5 millones de visitas convirtiéndolo en un nuevo viral de YouTube.
Comparte esta noticia