La asustada pareja le dijo que se detuviera porque tenían un arma y dispararían. Pero el iracundo hombre no hizo caso. El video sirvió para demostrar que lo hizo en defensa propia.
Un hecho violento casi termina en desgracia en Idaho, Estados Unidos, luego que una pareja disparó tres veces contra un hombre fuera de sí, que entró a una vivienda provisto de un machete.
James Cvengros y su novia se encontraban dentro de su apartamento con la música en alto, cuando su vecino, identificado como Twain N. Thomas, conocido por ser muy conflictivo, irrumpió pateando la puerta hasta romperla.
Cvengros le dijo que se detuviera porque estaba armado y dispararía. Pero, el iracundo hombre no hizo caso.
El video muestra el momento en que el agresor fuerza su entrada y avanza con un machete en su mano derecha. Cuando pasa delante de la cámara se escuchan tres disparos y todo se vuelve negro.
El material videográfico, que se entregó a la policía y que se vio por en estos días en los tribunales, fue la prueba definitiva de que Cvengros había disparado en defensa propia. También sirvió para condenar a Thomas por intento de homicidio y asalto agravado.
Comparte esta noticia