La familia Bochillon huía en su carro de un tornado sufrió un accidente, cuando eran llevados al hospital se dieron cuenta que su mascota no estaba y pensaron que había muerto.
El video que mostramos al final de la nota es una historia muy tierna y con un final feliz. Hace poco un tornado azotó el estado de Texas (EEUU) por lo que varias personas tuvieron que salir de sus hogares a ponerse a buen recaudo. Una de esas familias es Bochillon, que residía en la ciudad de Van y que al recibir la alerta de la llegada de este fenómeno tuvo que salir de su casa a bordo de su vehículo.
Sin embargo, en su trayecto se toparon directamente con el tornado y sufrieron un accidente automovilístico. Todos los integrantes, entre ellos un bebé de dos meses, fueron trasladados de emergencia a un hospital.
En el trayecto se dieron cuenta que su mascota, de nombre Tater, no se encontraba y pensaron que había dejado de existir.
Andy Bochillon al corroborar que los integrantes de su familia se encontraban bien, salió a buscar el cuerpo de su perro, pero al llegar al lugar del accidente no lo halló, por lo que empezó a caminar y ver por todos lados para saber de su mascota. En ese instante algo mágico sucedió: Tater apareció corriendo y se lanzó sobre su amo.
La emoción de Andy fue inmensa que comenzó a llorar de alegría al haber encontrado a un miembro más de su familia.
El video ha sido subido a YouTube y ya tiene más de medio millón de vistas.
Comparte esta noticia