YouTube: hombre rompe unos ladrillos mientras toca una guitarra

Normalmente este tipo de pruebas se realizar con sencillas tablas de madera pero este hombre quiso hacer más arriesgado el reto.
Captura YouTube

Un inspirado hombre decidió realizar un arriesgado reto que consistía en romper unos ladrillos de cemento en llamas, mientras tocaba una guitarra eléctrica. El peligroso desafío fue registrado y posteriormente subido a YouTube.

Normalmente este tipo de pruebas se realizar con sencillas tablas de madera, pero este hombre quiso darle más dificultad y riesgo al reto y optó por coger unos ladrillos y prenderlos con fuego, además serian siete grupos de bloques de cemento los cuales tendrían que ser derribados.

A pesar de los peligros que implicaba, el sujeto no se amilanó e inició el difícil desafío. Vestido con un traje de karateka y con una guitarra eléctrica en sus manos, conectó certeros golpes con los que comenzó a derribar uno por uno los grupos de bloques colocados a lo largo de una vereda. Tan solo el penúltimo conjunto de ladrillos no pudo ser derribado en su totalidad.

Incluso, en la última parte del video se aprecia que solo quedaba un ladrillo el cual fue derribado con un potente cabezazo. Afortunadamente el singular karateka no sufrió ningún tipo de daño o quemadura. El reto cumplido provocó los aplausos de las personas que se encontraban presenciando la escena.