Un choque en motocicleta dejó a la francesa Manon Slomkowski con una parálisis del plexo braquial.
Una joven francesa demuestra ser un ejemplo de superación a pesar de las adversidades. Ella padeció un accidente de tránsito que le ocasionó perder completamente la movilidad del brazo izquierdo.
Manon Slomkowski, una joven de 20 años de edad, sufrió un choque en motocicleta en un túnel en Nanterre, cerca de París. Desde entonces, ella sufrió de parálisis del plexo braquial, o daño al conjunto de nervios que controlan el brazo.
Desde el accidente – el cual sucedió el 21 de marzo del 2014- Slomkowski fue sometida a varias operaciones quirúrgicas buscando recuperar la movilidad del brazo. Desafortunadamente, la gravedad de la lesión ha impedido que ello se pueda realizar.
"Normalmente, necesitamos cinco nervios para controlar un brazo; cuatro nervios de mi médula ya se han arrancado, por lo que no son recuperables”, señala Slomkowski en la descripción del video subido a YouTube. “Mi sufrimiento es tanto física como moral, mi cuerpo está muy dañado y cansado más rápido de lo normal”, añade.
Sin embargo, a pesar de las adversidades la joven aprendió a vivir sin un brazo, tal como lo demuestra las imágenes. Ella puede vestirse, peinarse y maquillarse y hacer su vida casi con normalidad. El accidente la dañó físicamente mas no amilanó su espíritu de superación.
El video fue compartido el 2 de febrero y hasta el momento ya ha recibido más de 100 mil visitas en YouTube.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia