Crean el mini jenga más doloroso del mundo.
Perder en este juego puede costarte un doloroso golpe en el dedo. Dos personas decidieron crear el jenga más peligroso del mundo. Para ello, diseñaron una versión en miniatura y lo colocaron sobre una trampa para ratones.
Esta peculiar versión del jenga consiste en ir retirando bloques de una torre sin que esta se derrumbe. Sin embargo, la diferencia es que el perdedor no solo recibe la "vergüenza" de la derrota, sino también un terrible dolor en el dedo, ya que la ratonera podría morder el dedo del infortunado.
En las imágenes subidas a YouTube se aprecia a dos sujetos, uno de ellos de barba larga y cabellos despeinados, jugar el mini jenga. Él iba retirando muy tensamente los bloques del jenga hasta que un mal movimiento provoca que su dedo quede apresado por la ratonera.
El hombre no pudo contener el grito de dolor que le provocó la trampa para ratones. Cabe señalar que, según el portal web Heavy.com, los protagonistas del video decidieron llevar a cabo esta modalidad del juego producto de una borrachera y de la ingesta de sustancias alucinógenas.
El video fue subido a la famosa plataforma de videos el pasado 22 de enero y ya obtuvo más de 450 mil reproducciones.
Comparte esta noticia