Una mujer fue grabada por las cámaras de una tienda en China lamiendo un pote de helado antes de regresarlo al congelador.
Estas imágenes, publicadas en YouTube hace pocos días, muestran a una mujer que selecciona cuidadosamente el helado de su sabor favorito en un supermercado antes de darle una probada.
Una clienta fue atrapada por las cámaras de la tienda lamiendo un pote de helado antes de regresarlo al congelador para que otro cliente desprevenido lo compre.
El video fue publicado en una web de Chinael último lunes y ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones, según señala el portal inglés Mirror. Posteriormente el video fue subido a YouTube por varios usuarios.
La mujer es captada cuando camina por el área de los productos congelados, donde cuidadosamente escoge el helado de su preferencia.
Una vez que realiza su selección, se aleja del congelador para que nadie la vea, pero no sabía que estaba siendo grabada directamente por las cámaras de seguridad del supermercado.
Elle mira a los lados para ver si no hay moros en la costa antes de abrir el pote y pasar su lengua dos veces por sobre la superficie del helado.
Luego de haber satisfecho su deseo, tranquilamente tapa el pote y lo regresa para colocarlo en la parte más alta del congelador, como se aprecia en el video de YouTube.
Comparte esta noticia