Captura YouTube: Live Leak

Un sicario pensó que había cumplido su objetivo de asesinar a un hombre, pero se llevó una gran sorpresa.  A pesar de recibir un balazo en el pecho, la victima sobrevivió para propinarle una dura golpiza a su atacante.

El video fue grabado en una oficina en la India y muestra como un asesino ingresó violentamente al local para acabar con la vida de un hombre que se encontraba sentado en una silla. Para concretar su delito, el sujeto disparó contra la víctima.

Afortunadamente, el malhechor fue reducido por las personas presentes en el local, quienes no dudaron en golpearlo. Lo sorpresivo del hecho fue que el hombre baleado en vez de colapsar, se sobrepuso al impacto y logró levantarse para golpear al sicario. El alcance de las lesiones de la víctima se desconoce, pero se cree que sobrevivió al disparo.

Además, lo rescatable de la feroz escena es ver el espíritu solidario de las personas que se encontraban en la oficina, ya que lejos de ocultarse o escapar, no dudaron en reaccionar rápidamente para atrapar al criminal.

Las imágenes fueron publicadas por el canal de YouTube Live Leak el pasado  20 de enero.