Instagram/trevorharper

Texas es uno de los estados más conservadores de EE.UU. En este contexto, una pareja homosexual demostró que pese a ello, pueden ser felices.

Trevor Harper y Davis Covin son novios desde el 2006 y desde hace dos años participan activamente en la Primera Iglesia Metodista Unida de Austin, la cual está abierta a todas las personas independientemente de su orientación  sexual.

Como parte de sus actividades dentro de esta comunidad religiosa, los jóvenes fueron invitados a compartir la historia de su fe delante de todos los feligreses.

Nadie esperaba que durante la exposición, Trevor decidiera proponerle matrimonio a Davis.

Lógicamente Covin aceptó, aunque lo mejor de todo fue observar a los feligreses aplaudiendo de pie.

El reverendo de la iglesia, John Wright, estaba informado de lo que iba a suceder ese día y ayudó a Trevor con los preparativos.

Pese a que los metodistas no permiten que matrimonios del mismo sexo se celebren en sus templos o sean oficiados por sus pastores, fue el reverendo Wright quien animó a Harper que al menos le pidiera matrimonio a su pareja en un lugar donde siempre fueron bien recibidos.

Harper decidió compartir este momento de su vida con la esperanza de que otras personas se den cuenta que no todas las iglesias o religiones te evitarán por amar a alguien.

“Tu estilo de vida, tu sexualidad, tus decisiones, las personas a quienes aman, no definen tu derecho a buscar una fe que te haga sentir bien”, dijo.

Este joven no tuvo otra alternativa que calmarse luego de la poderosa llave que le aplicó su novia.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 27 de agosto de 2015

Sin duda, 'Cuzzie' disfruta de una buena vida.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 26 de agosto de 2015