Captura YouTube: Eva Andressa

Eva Andressa se ha convertido en una sensación en las redes sociales gracias a su perfecta figura. La brasileña de 29 años es considerada la diosa del fitness gracias a su contorneada silueta. Pero muchos se preguntarán, ¿qué rutina de ejercicios realiza para lograr ese cuerpo atlético?

La bella modelo utiliza sus redes sociales para mostrar la serie de ejercicios que realiza para mantenerse de la mejor forma. En su cuenta de YouTube, la modelo explica cómo tener un "abdomen definido", entrenar las piernas y los glúteos y llegar a fortalecer todo el tronco, además de brindar consejos para dietas saludables.

En las imágenes se ve a Andressa mostrando diferentes modalidades de ejercicios, ya sea empleando maquinas o pesas o con una simple colchoneta. Estos consejos llegan a sus casi siete millones de seguidores en Facebook y sus casi 300 mil suscriptores en YouTube.
 
Cabe señalar que la escultural modelo se encuentra en Lima para promocionar una tienda de suplementos vitamínicos, participar como invitada del Miss y Mister Lima y tener un acercamiento con sus fans peruanos. Andressa estará el 30 de enero en las tiendas Lab Nutrition de San Borja y Plaza Lima Norte y el 31 de enero en la sucursal de Santa Anita.