Un camión cae estrepitosamente por la excesiva carga que transportaba.
Muchos choferes sobrecargan sus vehículos con el afán de evitar realizar más gastos o hacer más recorridos, sin embargo, si no calculan bien, pueden terminar haciendo el ridículo. Tal es el caso de este conductor al que poco le importó duplicar la carga permitida para su vehículo.
Las imágenes subidas a YouTube muestran a un pequeño camión que tuvo que padecer la imprudencia de su conductor, ya que éste decidió transportar una gran cantidad de sacos. La carga casi duplicaba en tamaño al vehículo.
En los primeros segundos del video se aprecia al camión recorrer lentamente una transitada avenida con la pesada carga. Desafortunadamente, al momento de voltear en una curva, el excesivo peso termina inclinando poco a poco al vehículo al punto de hacerlo caer estrepitosamente, dejando regado todos los sacos en plena carretera.
El hecho fue grabado por un usuario que iba a bordo de un bus de transporte público y subido a la red por el canal de YouTube Live Leak el pasado 24 de enero. Hasta la fecha ya obtuvo más de 74 mil reproducciones.
Comparte esta noticia