Un organismo de Investigación Judicial regional de Costa Rica decidió buscar a la sospechosa publicando este video en YouTube.
Los videos virales en YouTube también pueden ayudar en la lucha contra el crimen, por lo menos así lo entiende la Delegación Regional de Guápiles del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, que publicó las imágenes un una mujer robando un televisor y ocultándolo debajo de su vestido.
El organismo de Investigación Judicial difundió las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una tienda de electrodomésticos, en el que aparece una mujer que se levanta el vestido para colocar un televisor entre sus piernas y luego sale del lugar con la mayor tranquilidad del mundo.
En la descripción del video de YouTube señalan que se “requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a las mujeres del vídeo, ya que son requeridas como sospechas de hurto. Las personas que se requieren identificar son: La primera sospechosa es de contextura media, viste blusa de tirantes color blanca, pantalón largo jeans, y botas cafés, además porta un bolso de medio lado”.
Además señalan que las personas fueron captadas en el centro Guápiles el martes 11 de noviembre de 2014.
El video fue publicado el último fin de semana en YouTube y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones.
Comparte esta noticia