Madison Tevlin es una niña de 12 años que sorprende al mundo con su emotiva interpretación de ´All Of Me´, de John Leganh.
Una niña de 12 años viene cautivando a los internautas con su emotiva interpretación de "All Of Me", de John Leganh. La menor de nombre Madison Tevlin no se amilana ante las adversidades y a pesar que padece de síndrome de Down, es capaz de memorizar y cantar de muy buena forma.
Según la Fundación Internacional de Educación de Síndrome de Down, muy pocas personas con este tipo de trastorno genético son capaces de cantar en su vida. Sin embargo, Tevlin decidió luchar contra sus limitaciones y mostrarle al mundo que era capaz de memorizar y cantar una canción de 348 palabras.
Para lograr su propósito la niña tuvo que usar el doble de la energía vocal de lo que usa una persona sin este síndrome sólo para poder hablar. El resultado fue un conmovedor video de cinco minutos de duración.
En las imágenes subidas a la cuenta personal de la menor en YouTube, se observa a Tevlin cantando en un estudio de grabación, mientras un pianista la acompaña musicalmente.
El video fue colgado en la famosa plataforma de videos el pasado 20 de enero y hasta el momento ya obtuvo más de 3 millones de reproducciones. Asimismo, la familia de Tevlin le creó cuentas no solo en esta plataforma, sino también en Facebook, Twitter, Instagram y Google +.
Comparte esta noticia