Con un estilo flamenco, una niña malagueña ha escrito su carta a los Reyes Magos en forma de canción y al ritmo de una guitarra les ha pedido un trabajo para su padre.
Indara, una niña española de siete años, ha sorprendido a propios y extraños por su conmovedora interpretación de la canción ‘A mis queridos Reyes Magos’, en el que pidió un trabajo para su padre.
La niña cuenta con una prodigiosa capacidad vocal, que bien puede ser confundida con la voz de una persona adulta. En el video subido a YouTube, Indara conmueve al musicalizar sus deseos a los Reyes Magos, pidiendo una peineta para su abuela "para que se sienta más guapa" y un bastón para su abuelo para que caminara mejor, pero lo más sorprendente fue que pidió un trabajo para su padre.
A través de las redes sociales, los internautas han mostrado su emoción al escuchar la interpretación de la menor e incluso algunos confesaron que les resultaba difícil "contener las lágrimas" escuchando la canción.
Además, Indara termina su carta diciendo " y a mí no traerme nada, aunque también me gustaría ir a un colegio y aprender, yo lo que quiero y deseo es ver a mi gente riendo". El video ya obtuvo más de 54 mil visitas en YouTube.
Comparte esta noticia