YouTube: niño quiere ser el nuevo Nicola Porcella pero sufre incidente

Un menor fue grabado entrenado para convertirse en el próximo Nicola Porcella de ´Esto es Guerra´.
Captura YouTube: Draw Blogs

No cabe duda que los programas de competencia juvenil gozan de la preferencia de los niños y adolescentes, al punto que muchos menores buscan parecerse a los protagonistas de estos  realities.

Un video subido a YouTube muestra el entrenamiento  que realizaba un niño para convertirse en el próximo Nicola Porcella e ingresar al programa televisivo "Esto es Guerra" para ser famoso.

“Nada pues, acá preparándome. Sigo dándole duro para ir a "Esto es Guerra". Tengo que ser el nuevo Nicola. Vale la pena, quiero superarme, quiero ser famoso”, señalaba el menor de edad en la grabación.

Desafortunadamente la fama le llegaría pero por otras razones. Al momento de ejercitarse realizando una rutina de abdominales, la cama en la que entrenaba se rompió y el niño fue a dar al suelo.
 
Cabe recordar que el programa de competencias de América Televisión realizó un casting público en el que se elegiría a los integrantes del nuevo programa "Esto es Guerra Teens", pero finalmente fue cancelado por los disturbios generados en los exteriores del canal.