Un perro se lanzó a un río para rescatar a su dueño que simulaba ahogarse.
Las mascotas son capaces de realizar conmovedores actos para salvaguardar la integridad de sus dueños. Un video muestra a un perro lanzarse a un río para rescatar a su dueño, quien simuló ahogarse.
Las imágenes en el que se aprecia a un hombre simular un ahogamiento para probar cual sería la reacción de su mascota, se ha convertido en un nuevo viral, ya que en el clip se observa como el can no duda ni un instante en lanzarse a un río con tal de salvar a su dueño.
En el video de 33 segundos de duración, se muestra como un hombre se baña en pequeño riachuelo, mientras su perro lo observa desde la orilla. De un momento a otro, el tipo simula ahogarse y comienza flotar en el agua boca abajo. Al percatarse de la situación de su dueño, el can no duda y se lanza al río para rescatarlo.
El perro muerde del brazo izquierdo de su dueño y lo jala hasta la orilla, procurando no lastimarlo con sus colmillos. El animal no paró hasta ver a su dueño en tierra firme y recién ahí decidió soltarlo. El admirable acto animal fue filmado por una segunda persona que presenciaba el hecho.
El video fue subido a YouTube por el canal "Positive Video Show" el pasado 20 de enero y ya acumula más de 1.4 millones de reproducciones y miles de comentarios.
Comparte esta noticia