Captura YouTube: Pixel

Algunos animales se pelean por comida y otros por hacer prevalecer su territorio, sin embargo, dos tiernas mascotas, que ya son famosas en YouTube,  se enfrascan en prolongadas disputas por hacerse de un mueble para dormir. 

Un perro y un gato comparten en un hogar, pero al parecer no están dispuestos a compartir una cama. Esto motivó que surja una gran rivalidad entre las dos mascotas, una rivalidad que no está exenta de peleas y agresiones, tal como lo demuestra un video compartido en la red.
 
En las imágenes se aprecia a Pixel, un bulldog de tres meses de nacido, y a un gato, su rival y, a la vez, compañero de hogar. Ambos  no parecen estar dispuestos a ceder en sus intenciones de adueñarse de la cama para mascotas.

Pixel lucha por recuperar su lugar para dormir y el gato, al parecer, solo busca molestarlo ya que cuenta con su propia cama. A pesar de ser más pequeño que su rival, el can no se amilana y con ladridos y mordidas busca ahuyentar al felino invasor.
 
Al final, pixel sale victorioso de la situación y logra recuperar su cama, mientras que el gato solo atina a mirarlo derrotado.

El video fue publicado en el canal de YouTube nombrado en honor a Pixel, perro sobre el que recopila todas sus aventuras. Hasta el momento el clip ha recibido más de 52 mil visitas.

TE PUEDE INTERESAR: