Hamdy Mahisen fue calificado de talibán, como un miembro de ISIS, despreciado por su vestimenta y hasta acusado de llevar un arma bajo sus túnicas.
Los atentados realizados por grupos terroristas del Medio Oriente han llevado a que los musulmanes sufran de racismo en varias partes del mundo. Una prueba de ello es un experimento social realizado en Italia en el que se ve cómo un ciudadano egipcio vestido con traje musulmán es insultado y despreciado cuando recorre las calles de Milán.
Hamdy Mahisen es un hombre de 30 años que vive en Milán y habla muy fluidamente el italiano. Él decidió recorrer las calles de la ciudad vestido con un traje tradicional musulmán y portando en una mano El Corán y en la otra un rosario. Desafortunadamente, en su recorrido Hamdy fue calificado de talibán, como un miembro de ISIS, como un imam perdido por Italia, de llevar un arma bajos sus túnicas y demás acusaciones humillantes. Otros simplemente, como un grupo de niños y adolescentes, se quedaban mirando o señalándolo mientras reían.
Este experimento social compartido en YouTube, busca probar la creciente islamofobia que se vive en Italia, país que se encuentra en alerta máxima después de la advertencia de militantes libios, seguidores de ISIS, que podrían cruzar Europa a través de dicho país, según informó "The Independient".
Asimismo, el video, que ha sido materia de debate entre los medios italianos, ya ha obtenido más de 40 mil visitas desde el 18 febrero, fecha en la que fue compartido en la red.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia