Debido a la precariedad del féretro, el cadáver terminó cayendo aparatosamente al suelo, sin que las personabas que cargaban el ataúd se dieran cuenta.
Un hecho anecdótico sucedió durante un funeral en Indonesia. Un grupo de personas transportaban un ataúd con el cuerpo de una persona fallecida; sin embargo, durante el trayecto no se percataron que el cadáver cayó al suelo y llevaban un féretro vacío.
Las imágenes subidas a YouTube muestras cómo el cuerpo de un fallecido era trasladado al cementerio por un grupo de amigos. El ataúd era escoltado por un vehículo motorizado y varias personas que le daban el último adiós al difunto.
No obstante, debido a la precariedad del féretro, el cadáver terminó cayendo aparatosamente al suelo, sin que las personabas que cargaban el ataúd se dieran cuenta. No fue hasta que escucharon los gritos de los familiares que iban detrás, que regresaron para levantar el cuerpo, tal como se aprecia en el clip de YouTube.
Tras ser compartido en YouTube por el canal Live Leak, algunos internautas dudan de la veracidad de las imágenes, y sostienen que en realidad se trata de una broma.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia