Un vídeo muestra el momento en el que una mujer se encuentra cara a cara con el depredador, de cuatro metros de largo.
Hillary Rae Petroski estuvo cerca de morir a manos de un feroz tiburón que la atacó mientras buceaba en una playa en Mossel Bay, en Sudáfrica. A pesar que la mujer estaba dentro de una jaula de buceo, el animal casi acaba destruye las barras de metal, tal como quedó registrado en un video de YouTube.
Las imágenes muestran al depredador, de cuatro metros de largo, acercándose peligrosamente a la jaula en la que se protege la bañista y desde donde grababa el vídeo, que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.
El tiburón blanco arremetió contra la jaula, con la clara intención de devorar a la mujer que estaba dentro. Empezó a morder las barras de metal. Sus dientes rechinaban mientras el animal presionaba su mandíbula contra el espacio de protección.
Petrosky se dio tiempo para sacar su cámara por encima del agua solo para ver con mayor claridad los colmillos del tiburón. Unos segundos más tarde, el animal se rindió al no poder quebrar el metal de la jaula, y –afortunadamente- se fue.
"La imagen ha sido grabada con un gran angular. El tiburón estaba aún más cerca de lo que parece. Me disculpo por la inestabilidad y los gritos de mi amigo", se lee en la descripción del clip de YouTube.
Tras ser compartido en YouTube el pasado 30 de junio, el video ha logrado más de un millón de visitas, convirtiéndose así en un nuevo viral.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia