La finalista de un concurso de belleza no supo aceptar su derrota y arremetió contra la ganadora del evento.
Un certamen de belleza en Brasil terminó de forma curiosa. Y es que una de las finalistas no quiso aceptar su derrota y arremetió contra la ganadora, arrancándole la corona y arrojándola al suelo.
El particular hecho tuvo lugar en la premiación del concurso de belleza Miss Amazonas 2015, en la que un jurado había decidido otorgarle la corona del triunfo a la joven Carol Toledo. Esta elección causo molestia entre una de las integrantes del certamen, quien no dudó en manifestar su descontento.
Sheislane Hayalla, finalista del concurso, se acercó por detrás de la ganadora Carolina Toledo, le arrancó la corona y la arrojó al suelo. "¡No te lo mereces!", le gritó la joven y acto seguido se marchó del escenario vociferando su fastidio.
El hecho tomó por sorpresa al público presente y a los organizadores del evento, quienes no salían de su asombro por la airada reacción de la mujer. Asimismo, la acción fue respaldada por algunas participantes del certamen, quienes decidieron aplaudir a Hayalla.
Posteriormente, en una entrevista Hayalla se mostró muy contrariada con la decisión del jurado. “En Manaos es el dinero el que manda y yo estoy mostrando a los ciudadanos de Manaos que el dinero no manda aquí. ¡Ella no se lo merece!”, señaló. Por su parte, la ganadora del concurso no quiso hacer comentarios.
Las imágenes fueron subidas a YouTube el pasado 30 de enero y viene causado furor entre los internauta, ya que ha hasta el momento ha obtenido más de un millón de visitas.
Comparte esta noticia