YouTube / PuraniDiliTalkies / Upsocl

En la India, el abuso sexual contra las mujeres se ha convertido en un gran problema social, por lo que el Gobierno y otras organizaciones realizan diferentes actividades para intentar acabar con ese flagelo, como en este cortometraje publicado en YouTube donde el violador recibe un castigo radical.

El cortometraje es titulado "Violador orgulloso", y subido a YouTube por el canal PuraniDiliTalkies, dura un poco más de cinco minutos, ofrece un “castigo ejemplar” a los violadores.

En el video se representa la conversación entre un paciente, acusado de violaciones de menores, y una médica. El hombre ha recibido una golpiza por haber violado a una niña; sin embargo, se muestra orgulloso por lo que ha cometido y responsabiliza a las menores que lo atraen vistiéndose provocativamente: "las que se equivocan son las niñas cuando andan por la calle con ropa ajustada y provocativa", dice.

Al final de la conversación, el hombre deja de sentirse tan orgulloso cuando se entera de que le han mutilado los genitales. "Los animales como tú solo aprenden de esa forma", le dice la doctora.

El video fue publicado hace unos días y ya cuenta con más de 1 millón 400 mil reproducciones en YouTube, y ha generado polémica por el radical castigo que recibe el violador y con el que muchos están de acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: