Fotos: le detectan cáncer a su perro y lo lleva de vacaciones de despedida

Robert Kugler y Bella viajan juntos por Estados Unidos y documentan sus experiencias en Instagram

Un exmarino recibió la peor noticia que esperaba cuando llevó a su mascota al veterinario, quien había sido diagnosticada de cáncer óseo.

Sacrificarla. En un primer momento, el veterinario le dijo que podía amputarle una de las patas, pero igual debería sacrificar de inmediato a Bella, el labrador de Robert Kugler. La recomendación fue porque este perro sufriría mucho.

No le queda mucho. “El cáncer llegó a sus pulmones y el escenario sería de 3 a 6 meses de vida", le dijo un veterinario a Robert Kugler, un “ex Marine devenido en viajero", como él se describe, informa La Nación.

Cáncer óseo. Bella tenía osteosarcoma, un cáncer óseo. Pero a pesar de la advertencia del veterinario decidió no sacrificarla.

Viajan juntos. "Fue una decisión difícil, pero hoy, 14 meses después, me alegro de haberla tomado", dijo tras tomar la decisión de llevar a Bella a conocer Estados Unidos.

Viaje de despedida. Según comenta Kugler, ambos visitaron todo el país norteamericano y ahora se encuentran recorriendo la costa este. "Bella es mi compañera de viaje. Y vamos seguir adelante todo el tiempo que podamos. Este increíble viaje fue la mejor decisión que pude haber tomado".

Recuerdos. El exmarino coloca todas las fotos que se toma con bella en su cuenta de Instagram, para que cuando llegue el desenlace final tenga los recuerdos más hermosos con su mascota.

Sepa más:
¿Qué opinas?