Unos 100 gatos que vivían en el parque Kennedy y alrededores, fueron trasladados a un albergue por el Grupo Voluntario de Defensa Felina.
Los gatos que por varios años vivieron en el parque Kennedy de Miraflores, han sido trasladados a un albergue por el Grupo Voluntario de Defensa Felina, quienes a su vez han iniciado una campaña en las redes sociales para dar en adopción a las mascotas.
La Municipalidad de Miraflores señaló mediante un comunicado que la medida busca el bienestar de las mascotas y salvaguardar la salud de los vecinos y visitantes de este conocido espacio público.
Los encargados de este grupo animalista trasladaron a cerca de 100 gatos a un hogar temporal, donde reciben cuidados hasta que se les encuentre un nuevo dueño. Revelaron además que necesitan ayuda económica para costear los gastos de alimentación y poderlos entregar esterilizados.
Según la información que compartieron en su página de Facebook, los interesados pueden visitar el módulo de atención que tienen en el parque Kennedy los viernes, sábado y domingo de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., además de poderlos contactar vía telefónica.
Comparte esta noticia