El video se viralizó hace cinco años y hasta hoy goza de popularidad entre los fans del cantante.
La pedida de mano de Isaac Lamb a Amy Frankel revolucionó YouTube hace más de cinco años. Con más de 32 millones de visualizaciones al día de hoy, el gesto que tuvo este joven estadounidense hacia su novia sigue siendo celebrado sobre todo entre los fans más románticos de Bruno Mars, cuya canción Marry You suena durante todo el video.
"El miércoles 23 de mayo de 2012, le dije a mi novia para encontrarnos en casa de mis padres y cenar juntos. Cuando ella llegó, mi hermano la sentó en la parte trasera de una (camioneta) Honda CRV y le dio unos audífonos. Él quería tocarle una canción...".
Esta es la breve descripción que acompaña a la grabación de Isaac en YouTube. Tal y como él explica, la sorpresa empieza con su hermano guiando a Amy hasta la camioneta, donde le pone los audífonos y la canción de Bruno Mars empieza a sonar.
+ YouTube | Claudio Pizarro le puso la voz a uno de los personajes de Coco
+ YouTube | Un pájaro roba la plata de una mujer en una tienda en Brasil
Lo que sigue después, mientras el carro avanza lentamente, es una serie de coreografías ejecutadas por familiares y amigos de la pareja, las cuales emocionan a Amy y no cesan hasta que el carro se detiene e Isaac aparece, de entre todas las personas, escoltado por sus padres.
"Tú ya me has dado una vida repleta de felicidad, ¿me dejarías pasar el resto de mis días contigo tratando de darte lo mismo? ¿Te casarías conmigo?", son las palabras finales del novio. Amy, sin dudarlo, dijo que sí.
Comparte esta noticia