Giphy
La La Land parte como la gran favorita para alzarse con el premio gordo de los Óscar | Fuente: Giphy

'La La Land' se ha convertido en un fenómeno mundial. El exitoso musical inspiró un flashmob en Hong Kong. Talentoso bailarines crearon un video tributo a lo grande que ya se ha vuelto en YouTube.

El montaje es muy fiel a los números musicales presentados en la película. Los realizadores homenajearon la cinta protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone. El musical de Damien Chazelle cuenta cómo una joven aspirante a actriz y un entregado músico de jazz se enamoran en Los Ángeles mientras tratan de hacer realidad sus sueños y afrontan las frustraciones de los inicios.

La premiación. Los bailes y el romance de Emma Stone y Ryan Gosling con la melodía de City of Stars de fondo han arrasado en la temporada de premios hasta darle a La La Land 14 candidaturas para los Óscar con las que igualó el récord de Titanic (1997) y All About Eve (1950).

Con estos antecedentes, La La Land se postula como la gran favorita para la 89 edición de los galardones de la Academia de Hollywood. La cinta ha recaudado unos 350 millones de dólares en todo el mundo.

| | Fuente: YouTube
Sepa más: