Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

YouTube | Azafata baila el ‘Waka Waka’ frente a Shakira

La trabajadora de la aerolínea aprovechó la presencia de la cantante para realizar este divertido momento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Antes de llegar a la boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo, la cantante Shakira pasó por un momento curioso en el avión cuando una de las azafatas tuvo el atrevimiento de bailar el pegajoso Waka Waka en frente de ella, generando risas y aplausos de los presentes en el vuelo.

Ella viajó junto a su novio y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, a la ciudad de Rosario, donde el pasado viernes el considerado por muchos como mejor jugador del mundo contrajo nupcias con su novia de toda la vida. Precisamente los padres de Milan y Sacha se conocieron durante el videoclip del tema.

Shakira no se sintió incómoda para nada, durante la presentación de la tripulante del avión, incluso no solo disfrutó del divertido momento, sino que buscó el celular para tener en el recuerdo esta anécdota, pero como se aprecia en el vídeo viral no alcanzó a hacerlo, ya que el show terminó antes.

Waka Waka. La canción fue interpretada por la colombiana en conjunto del grupo sudafricano Freshlyground previo al Mundial de fútbol que se realizó en el país africano en el 2010. El videoclip incluye la participación de varios jugadores, incluido Gerard Piqué y fue tan popular que alcanzó más de 200 millones de reproducciones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Youtube

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA