Presentadora de la BBC perdió el conocimiento en programa
Presentadora de la BBC perdió el conocimiento en programa. | Fuente: YouTube: Global News

Conducir un programa en vivo implica algunos riesgos. La presentadora Rachel Mackley, de la cadena BBC, vivió un complicado momento al perder el conocimiento en plena transmisión de un noticiero. El incidente quedó documentado en una grabación de YouTube.

La conductora de 33 años estaba a cargo del reporte del tiempo en el noticiero de la BBC. Mientras la mujer pronosticaba el clima que tendría ese día el Reino Unido, comenzó a tambalearse y advertir que algo andaba mal.

En el vídeo de YouTube se aprecia cómo la presentadora comienza a tambalearse y antes de caerse, atina a decir casi en un suspiro: "Lo siento mucho, creo que me voy a desmayar". En ese momento, las cámaras cambian de plano para enfocar a los otros conductores que no pueden salir de su asombro ante lo sucedido.

"Deprisa, deprisa, si pudiésemos ocuparnos de Rachel", pide consternado el conductor Rob Smith. Por su parte, Polly Evans, la otra conductora, trata de mantener la calma y solo atina a señalar que "comprobarán cómo está Rachel".

Tras el incidente y debido a la preocupación que se generó en las redes sociales, la cuenta de Twitter de la BBC ha publicado un mensaje tranquilizador: "sólo deciros que nuestra chica del tiempo Rachel tiene los pies para arriba y está absolutamente bien. Gracias por vuestros mensajes de cariño".

Sepa más: