Peculiar historia fue compartida en YouTube | Fuente: YouTube: RedTaurus

Un joven llamado Thomas Thwaites rechazó su trabajo y las comodidades de su vida en Londres para irse a Suiza y cumplir su sueño de ser una cabra montesa.

Ganado. En un video de YouTube se ve algunos clips donde se ve a Thwaites diseñando las que serían sus dos patas delanteras, las mismas que ahora le permitieron caminar como si uno más del ganado se tratara.

Estomago artificial. Y para que no se le olvidara ningún detalle, también se construyó un estómago artificial que le permitiera mezclar la comida y comer hierba. “He sufrido mucho siendo una cabra. La pendiente es desequilibrada todo el rato, y encima tenía que comer hierba”, contó a Daily Mail.

Curioso experimento de joven fue compartido en YouTube
Curioso experimento de joven fue compartido en YouTube | Fuente: YouTube

Experiencia. “No me gustan las cabras, a veces parecía que venían a atacarme, y sus cuernos son muy peligrosos”. Pero luego comprendió que estaban haciéndole saber “que había una jerarquía, y que yo debía saber qué lugar me correspondía dentro del grupo”.

‘Fue duro’. Thomas solicitó una beca a la universidad para estudiar la psicología de la cabra y se mudó hasta Wolfenschiessen, en Suiza. “Aprendí algo importante, y es que incluso las cabras tienen una vida muy dura y necesitan luchar por su subsistencia. Cada día fue muy duro, y es solo el precio de estar vivo”. “Viven mucho más el momento y nos enseñan que debemos aprender a tomarnos la vida de forma más relajada”.

Sepa más: