Un comercial de chicles ha logrado conmover a miles de internautas con una romántica historia de amor.
Nunca antes un comercial de chicles había logrado convertirse en viral con más de 4 millones de reproducciones en YouTube. Pero gracias a una conmovedora historia de amor -ausente de diálogos- de casi dos minutos de duración esto se pudo ser posible.
La marca de chicles estadounidenses Extra Gum creó un emotivo spot en el que narra la historia amorosa entre Sarah y Juan, una pareja de jóvenes que se enamoran y viven románticos momentos que tienen como eje principal a la marca de chicles.
Al ritmo de la balada "Can not Help Falling In Love" ("No puedo evitar enamorarme") y sin decir una palabra, el spot publicado en YouTube muestra a los jóvenes desde que se conocen en el colegio, sus primeras salidas, su primer beso, hasta el momento en que Juan le propone el matrimonio a su amada.
En medio de esta historia sentimental, el protagonista retrataba los mejores momentos en varias envolturas de chicles, los cuales harían su aparición en la última escena, cuando el amor se concreta en una propuesta de matrimonio.
La producción audiovisual de YouTube ha cautivado a millones de internautas quienes no dudan en compartir el video en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia