La réplica del AT-AT ha vuelto popular que numerosos turistas están donando dinero para que construya uno similar el año que viene.
La cultura Star Wars está presente en todos lados, pero en especial en el jardín de este mecánico de Ohio que como vemos en el canal de Youtube de la cadena de noticias CBS Philly, construyó una réplica del blindado AT-AT, que usan las tropas imperiales en la película.
Nick Meyer trabajó medio año y gastó más de 1,000 dólares para concretar el sueño de toda su vida y que ahora lo comparte con los niños del suburbio para que disfruten de la llegada de Halloween.
Youtube | Los secretos detrás de Star Wars
El adorno mide más de tres metros de alto (tan alto como su casa) y según explica mismo Meyer la construido de madera, poliéster y barriles de plástico. Este mecánico que usó como modelo un juguete que compró en internet. En la cabina puso bombillos rojos, y enfrente colocó un maniquí de un Stormtrooper.
La agencia internacional AP añade que los años erige adornos de Halloween extravagantes. La réplica de “Star Wars” se ha vuelto tan popular que numerosos turistas están donando dinero para que construya uno similar el año que viene.
Comparte esta noticia