Este corto protagonizado por Guillermo y Nicolás Francella busca fomentar el uso responsable del teléfono móvil.
Un emotivo video compartido en YouTube muestra a un padre y su hijo, uno al lado del otro, pero separados por la tecnología.
El actor Guillermo Francella y su hijo Nicolás son quienes dan vida a esta pareja que recorre las calles en un auto, cada uno en su mundo, demostrando que se puede estar juntos, sin estar.
"Nos tenemos tan cerca y no nos vemos. No nos hablamos", advierte Guillermo Francella en uno de los diálogos.
“Conexión real” es el nombre de este cortometraje compartido en Youtube cuya finalidad es mostrar la dependencia tecnológica que padece en la actualidad nuestra cultura.
Más allá de los beneficios o lo perjudicial que puede resultar del mal uso de la tecnología, el mensaje invita a reflexionar y evitar el autismo social y el ensimismamiento de las personas.
Además, como mensaje no menos importante, advierte de los peligros de estar pegado a los aparatos tecnológicos mientras uno transita por la calle.
El cortometraje que está en YouTube, dirigido por José María Cicala y Nicolás Cuño, fue elaborado para una marca de ropa pero debido a su trascendencia fue seleccionado para la sección Blood Window en el Festival de Cannes.
Comparte esta noticia