La pareja de esposos que captaron la escena dijo que estar encantados al ver a estos tiernos felinos.
Una familia de linces fue sorprendida jugando alegremente y con libertad en la entrada de una vivienda en Alaska. El video en YouTube muestra cómo estos salvajes felinos se mordisquean, saltan y juegan ante la vigilante y oculta mirada de los dueños de la vivienda.
+ YouTube | Autobús arruina la transmisión en vivo de una demolición
Los linces llegaron en horas de la mañana a la vivienda del fotógrafo, Tim Newton, ubicada en el borde del Parque Estatal Chugach, cerca de Anchorage, precisa el portal de noticias WXII 12 News.
Cathy, esposa de Newton, fue quien capturó la visita de los linces en video y lo subió al canal de YouTube Rugged Alaska.
Al principio, cuando escuchó el ruido de los gatos afuera, pensó que algún tipo de pájaro era el culpable, dijo ella.
"Pensé que podría ser un búho que se había instalado en nuestro techo. A la mañana siguiente, escuché el ruido de nuevo. Parecía un pájaro carpintero", dijo Cathy Newton.
Cuando bajó a investigar fue recibida por una familia de linces. Loa animales ya habían estado antes pululando su vivienda, pero esta vez el encuentro fue mejor. Newton llamó a su marido para decirle que habían regresado y corrió escaleras abajo para filmarlos con su teléfono.
"Estaban muy ocupados y corrían a todas partes", dijo.
Comparte esta noticia