La mujer había tomado la decisión de quitarse la vida tras sostener una discusión familiar. Con la ayuda de la policía, su esposo pudo rescatarla.
Luego de una pelea familiar, una mujer tomó la drástica decisión de quitarse la vida. Subió al techo del edificio donde vive con la intención de lanzarse al vacío. Su esposo reaccionó rápido y pudo sujetarla del cabello para evitar la caída. El tenso momento quedó registrado en un video de YouTube.
Según informan medios locales, el incidente ocurrió este último domingo en un edificio de la provincia de Shaanxi, en China. Al promediar las 04:00 p.m., la pareja se vio envuelta en una acalorada discusión, la cual desencadenó en la drástica decisión de la mujer.
Se lanzó. Subió al techo del edificio, siete pisos la separaban del suelo. Su intención era suicidarse. No lo pensó mucho y se lanzó, pero su esposo logró sujetarla del cabello y evitar la caída. Sin embargo, le resultaba complicado subirla al techo nuevamente. El cuerpo de la mujer estuvo suspendido en el aire por varios minutos hasta que la policía llegó.
Tal como se aprecia en el clip de YouTube, fue necesario la presencia de tres agentes para poner a salvo a la mujer. Lo que ayudó en el rescate es que el cuerpo de la mujer estaba apoyado en una tubería de 30 centímetros que amortiguó parte de su peso.
Comparte esta noticia