Los reguetoneros baten récord en la plataforma digital con el videoclip de la canción "X (Equis)".
La canción "X (Equis)", colaboración entre Nicky Jam y J Balvin, se convirtió en el vídeo de la música latina que más rápido alcanzó las 100 millones de reproducciones en YouTube, donde ha sido el más visto en las últimas 24 horas.
Según datos de la plataforma de videos, "X (Equis)" lleva más de 140 millones de visualizaciones desde que fue publicado el pasado 1 de marzo en la cuenta del cantante de reguetón Nicky Jam.
En segundo lugar aparece "Dura" de Daddy Yankee, y en el tercero "Delicate", el nuevo tema de Taylor Swift, que protagoniza el único video musical que no es interpretado en español de la lista de los cinco más vistos de las últimas 24 horas.
A estos tres vídeos les siguen "Me niego", la colaboración del grupo mexicano Reik y los cantantes Ozuna y Wisin, y "Amorfoda" de Bad Bunny.
El éxito también colocó a J Balvin en el duodécimo lugar de los artistas con más ventas en iTunes a nivel mundial.
En los últimos días, también lanzaron un reto de baile, al que se han sumado famosos como el italiano Gianluca Vacchi y el cantante colombiano Sebastián Yatra. EFE
Comparte esta noticia