Plaza Sésamo lanza divertida parodia de Stranger Things

Este programa se ve en más de 150 países y más allá de la televisión, cuentan con un taller que produce contenido para múltiples plataformas de medios.
Los muñecos de Plaza Sésamo han acompañado a niños durante generaciones desde que fueran creados en 1969. | Fuente: YouTube

Los irreverentes muñecos de Plaza Sésamo compartieron en YouTube una divertida parodia de la serie de Netflix, Stranger Things, así como lo hicieron con la saga de Harry Potter, Star Wars, Juego de Tronos y El Señor de los Anillos.

El libreto en esta ocasión se centra en el 'Cookiegorgón', un Monstruo de Las Galletas que no para de comer. A diferencia de la serie, la pandilla de Mike, Eleven, Dustin, Will y Lucas, vestidos como Los Cazafantasmas, convencen al monstruo que es mejor compartir.

Los irreverente muñecos hacen el papel de Mike, Eleven y compañía. | Fuente: Plaza Sésamo

Plaza Sésamo es una producción de Sesame Workshop, una organización educativa sin fines de lucro. Este programa se ve en más de 150 países. Más allá de la televisión, cuentan con un taller que produce contenido para múltiples plataformas de medios sobre una amplia gama de temas, entre los que se incluyen alfabetización y aritmética, bienestar emocional, salud y bienestar, y respeto y comprensión.

¿Qué opinas?