Emotivo momento en que una abuela logra ver a sus nietos por primera vez | Fuente: YouTube: Mike Tarantino

Este es el emotivo momento en que una abuela logra ver a su familia por primera vez en ocho años gracias a una aplicación de realidad virtual. El video fue compartido en YouTube y ya se ha convertido en viral.

La mujer llamada Bonny sufre de la enfermedad de Stargardt que afecta a la visión y se caracteriza por una degeneración macular. Los pacientes refieren que poco a poco dejan de ver sin darse cuenta y se manifiesta por perdida de agudeza visual.

Sin embargo, gracias a un casco de realidad virtual y una aplicación de teléfono, la abuelita ha sido capaz de ver por fin a sus dos nietos.

The Near Sighted VR Augmented Aid ayuda a las personas que padecen de ceguera a ver correctamente lo que está delante de ellos en visión estereoscópica.

En este emotivo video de YouTube se ve que Bonny lee por primera vez un cuento a sus dos nietos y logra describir los dibujos de sus poleras.

El video de YouTube tiene más de 12 mil reproducciones. Otro video que ha sido viral en YouTube la semana es el de un  bebé que casi cae desde el tercer piso de un edificio en Brasil.


Sepa más:
¿Qué opinas?