Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

YouTube: uno de los últimos locales de Blockbuster luce así en la actualidad

En tiendas como Blockbuster podías alquilar estos discos. Sus estuches estaban expuestas en mostradores interminables, que solo contenían la carátula: por dentro estaban vacías.
En tiendas como Blockbuster podías alquilar estos discos. Sus estuches estaban expuestas en mostradores interminables, que solo contenían la carátula: por dentro estaban vacías. | Fuente: www.informador.com.mx

En el vídeo de YouTube se ve un establecimiento de Blockbuster en supuesto 'abandono'. La popular empresa se declaró en bancarrota en el año 2010.

Viaje a la nostalgia. Un video que muestra un recorrido por un local de Blockbuster se ha viralizado en YouTube. Los DVDs en estuches de plásticos, juegos de Wii, entre otras cosas, nos recuerdan una época en la que si queríamos ver una película en casa, primero teníamos que ir a alquilarla a un local como este.

Otra época. Para las personas menores de  25 años puede que le resulte algo extraño, teniendo en cuenta que ahora tenemos Netflix y otras plataformas virtuales que nos permiten ver una película o serie sin tener que salir de casa para comprarla.

El recorrido. El video viral en YouTube muestra a un joven entrando a un local supuestamente abandonado de   Blockbuster en Texas (EE.UU.). En su recorrido se aprecia los mostradores donde se exhibían las películas, los carteles con las promociones del mes y toda la confitería que solía ofrecerse al cliente. 

Uno de los pocos locales. “Dios mío. Todas estas películas abandonadas en perfecto estado durante años”, comenta el joven identificado como Rubén García. Sin embargo, luego se revela como el empleado del local que aparece en las imágenes. Su grabación ya ha logrado más de 450 mil reproducciones en YouTube.

La empresa. Blockbuster fue la cadena más grande de servicios de alquiler de videojuegos y películas con sede en Estados Unidos. En su punto más alto en 2004, Blockbuster tenía más de 60,000 empleados y 9,000 tiendas a nivel mundial, incluido el Perú.

El fin. En 2010 la empresa anunció que estaba en bancarrota y fue comprada por Dish Network, un proveedor de televisión por satélite por 223 millones de dólares. Actualmente quedan algunos locales bajo el nombre de Blockbuster en los Estados Unidos.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA