´Escribir las cosas supone un extra, el acto de la escritura impone una disciplina que nos ayuda a mantener y mejorar nuestra concentración´, afirman.
Hay días en los que cuesta rendir durante la jornada laboral, ya sea por stress o por barreras propias del trabajo. No obstante, un estudio de Harvard Business School podría ser la solución a este problema.
Según el informe, al finalizar las labores diarias hay que tomarse 15 minutos para reflexionar y escribir sobre lo acontecido, esto mejorará el rendimiento de una forma notable.
"Escribir las cosas supone un extra, el acto de la escritura impone una disciplina que nos ayuda a mantener y mejorar nuestra concentración", afirma Brad Staats, profesor de la Universidad de Carolina del Norte. Además, agregó: "Lo que queríamos era que se centrasen más en lo que pensaban que era lo más importante del día", agregó Staats.
Parece sencillo, pero hay que ejecutarlo. No es fácil mantener un ritmo constante durante la jornada laboral, pero escribir las reflexiones del día puede ayudar, notablemente, a mejorar nuestras labores.
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