¿A qué lugar debo llevar a mi pareja en la primera cita?

No te equivoques pensando que una cena romántica puede ser la solución para todas, si lo que buscar es causar buena impresión, hazlo pensando en sus intereses.
flickr/mrhayata

Saber cuál es el lugar ideal para llevar a tu pareja en la primera cita, puede ser todo un problema si es que no se toman en cuenta los intereses  particulares de tu amiga, pretendiente o novia.

No te equivoques pensando que una cena romántica puede ser la solución para todas, si bien es cierto que siempre es agradecida y recibida alegremente, si lo que buscar es causar buena impresión, hazlo pensando en sus intereses.

Lugar de acuerdo al perfil

En esta ocasión debemos tener en cuenta cuál es el lugar indicado para llevar a tu pareja de acuerdo a las características y perfil que presente:

Aventurera: Una mujer de este tipo gusta de las experiencias adrenalínicas, ir con ella a un día de excursión o realizar alguna actividad al aire libre que permita el trabajo en equipo, le hará saber que tiene en ti un buen compañero. Eso sí, prepárate antes de hacerlo, no querrás desentonar.

Romántica: En estos casos los sentimientos profundos son la mejor opción. A una chica de estas características puedes llevarla a una cena de romántica o llevarla al muelle para ver el atardecer. Los detalles son lo más importante.

Geek: Este tipo de mujeres están más interesadas en los datos tecnológicos, la ciencia ficción y videojuegos. En este caso, no sería mala idea llevarla alguna exposición de La Guerra de las Galaxias o a un evento relacionado a este mundo.

Intelectual: Conocer a una mujer de estas características puede ser complicado si no manejas información con la que puedas mantener una conversación. Una vez que se presente la opción de salir con ella, puedes llevarla la presentación de un libro, alguna obra teatral u otro lugar donde sienta que puede alimentar su mente.