El lenguaje corporal es muy importante a la hora de interactuar en la oficina o cualquier ámbito laboral, toma es cuenta estas posturas y corrígelas si te identificas.
Aunque no lo imagines, nuestro cuerpo puede revelar muchas cosas sobre nosotros a través de simples gestos o posturas. Por ejemplo, si nos encontramos en una entrevista de trabajo, en una exposición, en una sustentación final, el lenguaje corporal puede decir más que nosotros mismos.
Según Ivonne Vargas Hernández, especialista internacional en temas laborales y columnista de CNN digital, el 93% de una plática está conformada por mensajes de lenguaje no verbal.
Frente a un reclutador de trabajo, los mensajes no verbales pueden ser tu mejor arma para conseguir empleo; la mirada, la gesticulación y la postura corporal son elementos que debes cuidar en tu expresión, apunta la especialista.
Nuestras posturas son capaces de transmitir muchas más cosas de las que pensamos. Toma nota de algunas claves que debes tener en cuenta para dominar tu lenguaje corporal.
Comparte esta noticia